Tómbola

escrito en algún momento entre el 2003 y el 2004
 
Tengo que hacer tres llamadas seguidas para entrar a la lista de espera en donde están los posibles participantes de un sorteo en el que cinco valientes contendientes se jugarán la vida en un concurso de destreza en donde se le dará al ganador la oportunidad de comunicarse contigo en algún momento de los próximos seis meses.
La paciencia me acompaña, la suerte y las probabilidades suelen no estar de mi lado, pero esta vez confío ciegamente en ellas, no desperdiciaré esta única oportunidad, el designio de los astros, la inmensa energía contenida en este universo, lograrán que de alguna forma misteriosa obtenga mi anhelada recompensa. ¿Cómo perder en este juego en donde soy la única que sabe que está participando?
Aun si llegara a fracasar, si todo mi esfuerzo no valiera nada, sé que volvería a intentarlo, haría todo lo posible para restarle las probabilidades al azar de tomar decisiones sobre aquello que cree que debe ser mi destino. Las oportunidades son eternas, y mi perseverancia rinde para todas ellas, sé que obtendré mi premio, lograré hacer que sepas que necesito saber que sabes que tengo que saber de ti.
Buscaré por todos los medios necesarios la manera de que en este largo y mágico sorteo, se inviertan todas las estadísticas y en algún momento de la tómbola, seas tú quien deba sacar el boleto ganador para poder hablar conmigo.
Esta entrada fue publicada en Original (by me). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario