No

 
 
dijo que las cosas pasan en la medida en que uno quiere que sucedan.
que incluso va más allá del deseo.
 
no quiero que abusen de lo que sin ningún problema les puedo dar. a veces me parece que he perdido mi valor intrínseco, convirtiéndome en un noble y sumiso instrumento. pero yo lo permití y ha pasado tanto que hasta me es difícil encotrar una razón para dejar de hacerlo. cuando uno es tan débil es propenso a convertirse en lo que ven los demás.
 
siempre es con ustedes. antes no podía llorar. no es el dolor que me haya provocado alguna palabra o acción ni la ausencia de ellas, es más bien una especie de empatía. lo saben. veo un poco más de lo que muestran y encuentro los mismos miedos que me guardo. por eso los necesito cerca.
 
creo que más que quererte a tí, quería querer a lo que hubiésemos logrado enfrentando esos temores. sin embargo nunca estuve lo suficentemente decidida, tú tampoco y preferiste buscar en otra parte.
 
hoy siento que puedo cambiar las cosas, que aun no se agota toda la fuerza y tengo que hacer algo para salir de donde estoy, porque corro el peligro de consumirme entre el vacío provocado por mi resignación. necesito deshacer una construcción que se me está cayendo encima.
Esta entrada fue publicada en Original (by me). Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No

  1. Annt dijo:

    triste… es decepcionante ver caer pedazos de aquello que construimos con
    tanto esfuerzo y amor!! pero aveces es necesario y sabes que es lo mejor
    que estaras bien, quiza pases un tiempo debajo de un puente o al aire libre
    pero lo aprenderas a disfrutar y encontraras un mejor refugio.
    saludos!!! 

  2. Alex dijo:

    Suele pasar en el enmarañado juego del amor, en el que algunos arriesgamos todo, soñando, pensando que esto es de verdad, pero….. despues de todo, lo que nos queda es aprender, ese doloroso proceso de analizar que hicimos mal y tratar de no volverlo a hacerlo, aunque por el simple hecho de ser humanos tenemos el derecho (talvez la obligación) de cometer el mismo error mas de 1 vez…….
     
    Postada: me gusto dice muchas cosas que no se pueden callar y que hay que gritar al mundo…

Deja un comentario