frasco de miradas

saco de vez en cuando los pedacitos de miradas viejas que guardo en el frasco que el desamor me regaló.
hay unas hermosas que suenan a Beethoven y huelen a sombras sarcásticas y a exceso de sinceridad. son las más antiguas, las que más sangre me sacaron, las más dulces.
tengo también unas pocas miradas saladas, ellas alumbran todo con su color naranja de reflejo lunar, son profundas y transparentes. me ahogué en ellas y algo de mí sigue ahí adentro.
una sola mirada sin nombre ni procedencia brilla entre la oscura bruma de la ebridad y la sordera de mis labios. no sé cuando la guardé.
encuentro fragmentos de una mirada somnolienta, infantil a pesar de tanta cafeína y elocuencia, no la puedo sostener, tose como una guitarra y se va entre mis dedos como arena. para qué alcanzarla.
un cachito de mirada suplicante. no puedo con ella. sabe a azúcar. no sé si es confiable.
un trozo afilado de mirada abismal me corta, arde, me quema como un cigarro, se restriega contra la herida, me alivia, luego me lastima. no puedo dejar de sostenerla, de acariciarla. está tranquila. me va a doler.

Esta entrada fue publicada en Original (by me). Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a frasco de miradas

  1. Annt dijo:

    hola, ando aqui de metiche en tu espacio
    pero me dio curiosidad y comenze a leer
    y me hiciste recordar todo lo que puede
    decir una mirada, gracias, un saludo

  2. Lau dijo:

    Las miradas se guardan en frascos???? de verdad se puede??? que rica manera de expresarte… me enganchaste desde la primera línea… Cuanto cosas puedes callar, que con la mirada no puedes dejar de gritar!!!! .
    Te dejo saludos… desde mi natal Monterrey.

  3. alma dijo:

    aahh… el dolor de la incertidumbre… ¡qué dolor de no morir al instante, de no matar al instante! Ni modo, por lo menos as{i sabemos que existimos… 

Deja un comentario