Collage literario (centón)

Con toses de enferma por las calles          Homero Aridjis
Las cosas hoy dispersas se reúnen              José Emilio Pacheco
Me lanzo a la aventura por poniente          Eraclio  Zepeda
La oculta soledad aguarda y tiembla           Rosario Castellanos
 
Noche, desolación, sueño entre rejas         Francisco Cervantes
Oigo voces alegres a mi espalda                   Sergio Mondragón
Me ofrecen de nuevo una cerveza                   Jaime Labastida
Y beberé mezcladas  la luz y la tiniebla  Tomás Segovia
 
Me empiezan a desbordar los sentimientos  Gabriel Zaid
A través de la herida más pequeña               Marco Antonio Montes de Oca
En el acoso del odio y del deseo                  Jaime Augusto Shelley
Quero llorar a veces y no quiero                  Jaime Sabines
 
Con cara de mañana, ojos de sueño               Isabel Fraire
Sin bruma quiero verte, sin engaño             Jaime García Terrés
Y repetir ardiendo hasta el descanso         Rubén Bonifaz Nuño
Mañana despertaré en un mundo nuevo           Óscar Oliva


T1msn Search. Consigue lo que buscas más rápido Haz clic aquí.

Esta entrada fue publicada en Original (by me). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario